jueves, 8 de noviembre de 2012

Gracias... nuevo comienzo :)


Hola a todos... 

Por lo que veo solo llego hasta 3 personas aunque espero que muchos mas se hayan beneficiado de mis resúmenes y de mis publicaciones. He estado algo ocupada trabajando en algunos proyectos personales como por ejemplo una ponencia para la universidad Libre y que ocupó el tercer lugar en el Simposio estudiantil anual realizado por esta Alma Máter. Mi hija, como muy jocosamente y secretamente me solía referir se tituló Memoria Metabólica a propósito de una de mis fascinaciones y pasiones en la medicina como lo es La Diabetes  He recibido muchas críticas, la mayoría favorables y bastante constructivas a todos gracias por su apoyo a quienes me conocen y especialmente a quienes no, recibí con mucho beneplácito sus sinceras felicitaciones y aplausos. Fue una experiencia muy enriquecedora y de la que aprendí Medicina y otro tipo de cosas que explican el funcionamiento del mundo. 

De ahora en adelante me propondré por medio de este blog escribir muchisimo mas sobre Diabetes en especial y hasta donde mi curiosidad llegue las últimas actualizaciones, espero llegar a muchos ya que no tengo ningún inconveniente en compartir mis habilidades informáticas y conocimientos a quien interese.

A quienes consideren que este blog es de gran ayuda para estudiantes de medicina o personas en general, les agradecería lo compartan para que así muchos más se beneficien.

2 comentarios: